El hijo menor de la modelo y el empresario Nicolás Paladini debió ser llevado al Sanatorio de Niños de Rosario. Indio, de un año y medio, tuvo convulsiones pero está fuera de peligro, así lo confirmó Rocío en su Twitter.
Indio, el segundo hijo de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini debió ser internado alrededor de las 2 la madrugada luego de haber tenido convulsiones.
El nene, de un año y siete meses, fue llevado de urgencia al Sanatorio de Niños de Rosario y quedó internado. Según informó el sitio Teleshow.com, al pequeño le diagnosticaron convulsiones tónico-clónicas.
Afortunadamente, lo que tiene Indio no es grave y está fuera de peligro, pero seguirá en la clínica hasta esta noche que le darían el alta.
Roció y Nicolás además son padres de la pequeña Aitana de tres años.
Guirao Díaz habló en Twitter sobre cómo está su bebé: "Gracias por preocuparse, Indio esta fuera de peligro, en un rato nos vamos a casa. Tuvo una convulsión tónico clónica, común en niños de 6 meses a 5 años que estén transitando un estado febril. Les aconsejo a las mamás que nunca hayan pasado por esto que se informen para no asustarse como yo, ya que ningún niño de esas edades está exento a que le pase. Gracias por preocuparse por Indio”.
MIRA EL VIDEO !!!
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario