type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: ¿Magui Bravi está celosa de su bailarín?

sábado, 1 de septiembre de 2012

¿Magui Bravi está celosa de su bailarín?

Jorge Moliniers viene acaparando cada vez más la atención de Marcelo Tinelli y todos los programas de su productora. El hombre, que esta noche develará el nombre de su amor, viene creciendo a pasos agigantados, y muchas veces en la previa el conductor se interesa más por él que por la ganadora del “Soñando por Bailar”.
En una entrevista que dio ayer para ElTrecetv.com, Magui confesó que no la pasa bien en las previas, y dejó entrever que no le resultan divertidas las previas de Tinelli con Moliniers. “Si yo tuviera que elegir no elijo lo que está pasando”, indicó Magui Bravi. “Si Marcelo elige hablar con Jorge, yo no tengo nada que hacer”, explicó, aunque insistió en que ella está ahí para bailar. Estas declaraciones despertaron distintas opiniones entre los panelistas de Este es el Show que entrevitaron a Jorgito Moliniers.Yo creo que sos el Tito de este año”, le dijo Connie Ansaldi. Mirá el video con el debate del programa conducido por José María Listorti.  ¿Tiene razones Magui para estar celosa del paraguayo? MIRA EL VIDEO !!!

Polemica con Jorge Moliniers y Magui por locosxeltrece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);