Luego de separarse de Jorge Luengo, Mónica Farro inició una relación amorosa con Alejandro Larose, un exmodelo que posó desnudo para Playgirls.
"Mi novio fue modelo y posó desnudo. Cuando salieron esas fotos, a él le molestó porque podían perjudicarlo ya que ahora está trabajando como gastronómico. Quizás lo hicieron a propósito, pero yo soy feliz con lo que tengo en mi casa. Me encanta que miren a mi hombre", explicó la vedette en el programa Más Viviana.
Además, le preguntaron si su nuevo novio es celoso. "Es celoso normal... Él pregunta qué me van a poner en una producción de fotos. Pero me entiende porque él fue modelo. Aunque si me pongo una minifalda, él me la baja todo el tiempo", destacó riéndose Mónica.
Por otra parte, contó que no perdonaría nunca más una infidelidad, después de lo que sufrió con el productor Luengo."Fui la cornuda de Latinoamérica", opinó la vedette.
Por último, cómo se sintió después de haber blanqueado que su ex era violento con ella. "Vi cómo mi testimonio alivió a muchas mujeres. Mucha gente entendió por qué estaba triste, por qué no disfrutaba de lo que hacía. Él siempre me decía que yo era mucha mujer para él".
Mira el video !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario