La mujer de Maxi López se puso la remera diseñada por Zaira, se sacó una foto para Twitter, pero le agregó un astuto final a la oración "Menos mal que...". ¡Enterate!
Ni bien se separó de Diego Forlán a 40 días de la boda que habían planificado, Zaira Nara lanzó vía Twitter una frase que simbolizó a la perfección el mal momento que estaba pasando: “¡Menos mal que no me casé!”.
La oración, que decía mucho con poco, quedó inmortalizada en el mundo farandulero. Y ahora, la modelo fue por más: estampó esos dichos en una remera, que forma parte de una colección especial de la marca Peuque.
“Menos mal que…”, dice la prenda, y deja que el lector complete la frase. Pero hubo una lectora que la completó, sí, pero de modo inverso (menos mal que se casó, sería la fórmula).
¿De quién estamos hablando? Nada más ni nada menos que de la hermana de Zaira, Wanda, que está felizmente casada con Maxi López. La modelo se puso la remera en Génova, se sacó la fotito, pero en el tweet agregó un texto muy astuto. Menos mal que....“¡¡¡¡me casé!!!!”, escribió.
La frase de la “botinera” no puede contradecirse, a juzgar por las hermosas fotos que publica en la red social junto a sus tres pequeños hijos, su marido, y con fondos de paradisiacos paisajes europeos. ¿Podrá Zaira, en algún momento, decir lo mismo que su hermana?
MIRA EL VIDEO !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario