type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Guillermina Valdés se ríe de los rumores de crisis con Marcelo Tinelli

martes, 2 de octubre de 2012

Guillermina Valdés se ríe de los rumores de crisis con Marcelo Tinelli



,,,

Mientras se tuiteaba con uno de sus mejores amigos, la modelo y novia
del conductor usó la red social para referirse con humor a las versiones
de problemas en su pareja.




Fabián Paz, amigo de Guillermina, le escribió: "Según Mauro Viale,
@guillevaldes dejó a @cuervotinelli por mí. Y la verdad es que yo la
pateé. Lo lamento...".


Guillermina Valdés salió a hablar sobre los rumores de crisis con Marcelo Tinelli. Sin andar con vueltas, se río de la situación y así ¿negó las versiones?
Esta semana, la modelo y el conductor son la tapa de la revista Caras, compartiendo la portada (casualmente) con la noticia del embarazo de la novia de Sebastián Ortega, quien será padre otra vez.

En medio de toooda esta novelesca situación, Fabián Paz (socio y amigo de Guillermina, con quien fue al casamiento de Julieta Spina), escribió en Twitter: "Según Mauro Viale, @guillevaldes dejó a @cuervotinelli por mí... y la verdad es que yo la pateé... Lo lamento...".

Valdés respondió mencionando también a Tinelli, como para que lea el
mensaje: "@fabian_paz @cuervotinelli ¡¡¡Vos me dejás y me tiro del 5to
piso, Fabián Paz!!! ¿¿¿Me escuchaste???". El amigo de Guillermina, quien
había subido la famosa foto de la modelo subida "a caballito" de Marcelo, le contestó, copiando otra vez al conductor: "@guillevaldes @cuervotinelli Por favor no insistas...".


Guillermina le contestó con humor: "@fabian_paz @cuervotinelli ¡Vos me
dejás y me tiro del 5to piso, Fabián Paz! ¿Me escuchaste?".

Guillermina continuó la charla con mucho buen humor: "@fabian_paz
Okk... Nunca fuiste un hombre fácil... Cuando ya no esté, tratá la culpa
con tu terapeuta...".
De esta manera, sin expresarse directamente sobre el rumor difundido en
las últimas horas, la ex de Sebastián Ortega se tomó a broma la versión
que indica una hipotética crisis entre ella y Marcelo Tinelli.


¡Ahora sólo falta el comentario de @cuervotinelli!


MIRA EL VIDEO !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);