type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: La discusión a los gritos de Mariah Carey y Nicki Minaj en American Idol

jueves, 4 de octubre de 2012

La discusión a los gritos de Mariah Carey y Nicki Minaj en American Idol





Las dos integrantes del jurado se cruzaron fuerte durante una audición en Carolina del Norte y se dijeron de todo. ¡Hasta amenazaron con golpearse! ¡Mirá el video!






En la televisión todo puede pasar. Y no sólo en ShowMatch el jurado se pelea a los gritos en plena emisión del programa. En Estados Unidos pasó algo similar con dos integrantes del jurado de American Idol que se dijeron de todo y ¡hasta amenazaron con golpearse!



Sí, leyó bien. Durante las audiciones de una participante en Carolina del Norte, Mariah Carey y Nicki Minaj discutieron muy fuerte y se dijeron de todo sin importar la presencia de las cámaras.




Un video publicado por TMZ muestra el fuerte cruce entre las jurado de uno de los programas con mayor audición de Estados Unidos.




“Decime otra cosa más irrespetuosa, si decís algo más irrespetuoso hacia mí, te saco la cabeza”, gritó Minaj. Por su parte, Carey respondió: “No estoy siendo irrespetuosa”.




“No me digas que soy insegura. No me digas que soy inadecuada. No me siento inadecuada”, retrucó Minaj. Y, Carey gritó: “Cada vez que me ataques, yo voy a responder, y si tenés un maldito problema, solucionalo. Ya les dije que no me voy a poner a tu nivel”.




¡Mirá el video con la fuerte discusión de Nicki Minaj y Mariah Carey!




MIRA EL VIDEO !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);