type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: ZAIRA VS. ROCÍO DE GH, ¿QUIÉN ES MEJOR?

domingo, 26 de junio de 2011

ZAIRA VS. ROCÍO DE GH, ¿QUIÉN ES MEJOR?


Ambas representaron a Uruguay en una campaña sexy y terminaron enfrentadas
Rocío Gancedo desfiló en La cocina del show y Zaira Nara la interceptó al reconocerla luego de haberla visto en un diario, en la campaña que la ex participante de Gran Hermano hizo para representar a Uruguay.

 
Rocío apareció con poca ropa, con la camiseta de Uruguay pintada sobre su cuerpo. “Me pareció verla con el cuerpo pintado con la camiseta de Uruguay”, comentó Zaira, tal vez recordando que ella había hecho lo mismo el año pasado, durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010.



“Tenés la voz parecida a Evangelina Anderson. ¿Vos sos argentina? ¿Vos te pintaste una camiseta de Uruguay? ¿Estás de novia?”, indagó Zaira.

“No, me intimidan. Estoy muy bien, sola. Estoy sola, soy muy mentirosa”, respondió, y luego cambió de tema y comentó que Mariana Diarco había hablado mal de ella en el camarín.

 
Cuando le llegó el turno de desfilar a Mariana Diarco, la modelo dijo: “Sí, la conozco (por Rocío Gancedo). Tuve un percance con otra persona y ella se enganchó. Ayer la vi en Palermo tomando algo con un futbolista, pero si digo quién es ese futbolista se pudre todo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);