type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: La inesperada confesión "anti sexy" de Virginia Gallardo

viernes, 14 de octubre de 2011

La inesperada confesión "anti sexy" de Virginia Gallardo

Es una de las mujeres más sensuales de nuestro país y los hombres mueren por ella, pero a la hora de la intimidad las cosas no son cómo todos se lo imaginan... Enterate por qué.
Virgina Gallardo tiene un cuerpo increíble, así lo demostró con el strip dance que bailó la semana pasada en ShowMatch en el que dejó ver más allá de la imaginación… y los hombres, agradecidos.
Pero aunque vende una imagen súper sexual, a la hora de la intimidad las cosas no son como todos piensan. La vedette está de novia con el jugador de voley Guillermo García, pero a pesar de la envidia que los hombres pueden sentir por el muchacho, la rubia habló con larevista Paparazzi y desmitificó algunas suposiciones sobre ella. Por ejemplo, perjuró que le está prestando muy poca atención a su pareja. ¡Ufa!
“Vendo una imagen en la tele, de perra, que después no puedo mantener. En la intimidad suelo ser más cariñosa, melosa, de caricias y besos, no tan guerrera, de sacarme la ropa, como están acostumbrados a verme en la tele. Soy muy conservadora”, dijo Virginia, para sorpresa de varios.
“Con mi novio estamos bien, muy bien.Pero ultimamente, entre una cosa y otra, estoy trabajando mucho, y me quedan pocas horas libres: salgo a las 7 de la mañana y vuelvo a las 2 de la madrugada. Por eso siento que, en el fondo, estoy descuidando nuestra relación”, aseguró la vedette. Y agregó: “¿Si me duele más la cabeza que antes? ¡Sí! Pasa, eso es real. Es que llego cansada, con sueño. Pero bueno, son etapas. Y tengo un compañero que me apoya mucho: esto no es fácil, se sufre, pero se la banca. Tampoco es simple para mí porque él vive en Mar del Plata. Pero nos la rebuscamos para estar siempre juntos”.
¡Mirá la producción sexy de Virginia Gallardo en la revista Paparazzi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);