Esta tarde, Ricardo Fort asistió a una reunión en Ideas del Sur y junto al “Chato” Prada y Federico Hope, organizaron su regreso a la pantalla de “El Trece”, en elmarco de los musicales de Cantando 2011, en el que el pasado sábado sellaron su amor Paula Chaves y Pedro Alfonso.
En el hall de la productora Fort se encontró con Carmen Barbieri y se saludaron afectuosamente con un apasionado beso en la boca.
El empresario se metió en el cruce con Polinoy sostuvo que si ella decidiera regresar, el periodista le tendría que agradecer y dejar el lugar. Además,–ante una posible convocatoria al jurado de ShowMatch- aclaró: “Si yo vengo no es para reemplazar a nadie, el lugar que dejó Ricardo Fort no lo ocupó nadie. Cualquier cosa que me necesiten en Ideas del Sur voy a estar, porque el año pasado esta fue mi casa”, disparó.
El millonario mostró un perfil bajo en su regreso a la empresa de la calle Olleros: “Es que ahora soy más seguro de mí mismo y dejé de hacer gimnasia y tomar esteroides y hormonas de crecimiento. Eso hace que esté más flaco y menos impulsivo”.
Richard no dejó tema sin tocar e interpelado acerca de la pelea entre La Mole Moli y FlavioMendoza, opinó que no creía que La Mole fuera un mentiroso y que “decir una cosa así de parte deMendoza, aunque lo hubiera dicho para hacerle un chiste, es algo grave porque está hablando mal de alguien que te da trabajo”. ¿Y "bosnia"?
No hay comentarios:
Publicar un comentario