type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Bailando 2011: Erika Mitdank quedó desnuda en el caño

viernes, 26 de agosto de 2011

Bailando 2011: Erika Mitdank quedó desnuda en el caño



Con un sexy look de ama de casa, Erika jugó a provocar al conductor pasándole un plumero por su cara. También afirmó sentirse mejor, luego de una recuperación en los hábitos normales de su alimentación.

“¡Hola pa!” saludó, provocativamente, Erika Mitdank a Marcelo Tinelli en su ingreso a Bailando 2011. Con un look muy sexy de ama de casa, la modelo jugó a provocar al conductor pasándole un plumero por su cara. También afirmó sentirse mejor, luego de la atención médica recibida y una recuperación en los hábitos normales de su alimentación. Luego del “jugueteo” con Marcelo, Erika y Cristian Falcon apelaron a una coreografía cargada de sensualidad, que finalizó con la joven semidesnuda.
Y el jurado se mostró muy conforme con la jugada performance de Mitdank y su bailarín. Graciela Alfano los puntuó con un 9 y elogió la actitud de la participante, al igual que Flavio Mendoza, dueño del voto secreto en la ronda de caño.
Por su parte, Moria Casán también elogió el baile y les puso un 8. Aníbal Pachano le recomendó a Erika cuidarse y hacer gimnasia para tonificar su cuerpo antes de calificarlos con un 6. “Hubo poco caño, pero mucha sensualidad. No fue burdo; me gustó”, concluyó Marcelo Polino y les puso un 5. El puntaje total de Mitdank fue un alentador 28.
¡Mirá el video con el audaz baile del caño de Erika!

CLICK PARA VER EL VIDEO
..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);