Anoche la paraguaya confesó que por sus compromisos laborales ensayó en sólo 24 horas la coreografía de caño 2.0. Además aseguró que no está de novia con el futbolista Jonathan Fabbro
..........
Larissa interpretó a una artista de rock junto a Fernando Bertona y sorprendió a todos no solo por su destreza en el difícil ritmo de Bailando 2011 sino por un topless apenas cubierto por dos diminutas pezoneras negras. Pero esto no logró conmover al jurado.
“Creo que de vos hay que aprender muchísimo”, admitióGraciela Alfano, “sos buena onda y no te quejás. Me encanta tu libertad y que estés contenta con todo lo que hacés”, completó. Mendoza felicitó a la coreógrafa: “Si hubo tan poco tiempo, lo hiciste muy bien. Me gustaron las guitarras aunque Larissa tiene cuerpo de violonchelo”. Moria analizó: “Ella tiene desenfado y extremada simpatía. A mí me vende lo que quiero ver. Es una mujer real, no es anoréxica sino contundente”. El hombre de galera aportó: “Tiene un desparpajo pocas veces visto, más allá de su performance. Es sexy”. Por último, Polinocoincidió con sus dos colegas anteriores pero le sugirió que trabaje más: “Falta compromiso”. En total acumuló 27 puntos.
CLICK PARA VER EL VIDEO
No hay comentarios:
Publicar un comentario