Anoche Marcelo Tinelli le dio la bienvenida al Turco Naim Sibara, quien reemplazó a Tito Speranza. Antes de recibirlo le ofreció al ex custodio de Fort jugar “la revancha” en basquet.
El panelista de “Animales Sueltos” se mostró alegre por regresar a ShowMatch en rol de bailarín y bromeó: “La próxima llamame para la cumbia, je. Estoy felíz, Marcelo. Ensayamos en 4 días la coreografía y quiero reconocer a Tito que es un fenómeno: está siempre y hasta nos trae el agua cuando ensayamos”. El marido de Emilia Attias lució un look “Terminator” y demostró sus cualidades con Nadia Hair.
Por otro lado el desafío a Tito traía una nueva regla: “El que pierde no sólo deberá pagar mil pesos sino también va a tener que pintarse los labios como yo en la gala del jueves”, dijo Tinelli. El tiro al aro comenzó con una trampa del conductor, que finalmente obtuvo el punto de la victoria. Tinellicelebró trepándose al caño, cobrando el dinero en juego y pintándole los labios, los pómulos y la frente a Tito: “Se va Piñón Fijo”, dijo. Las gastadas provocaron la reacción del perdedor, que lo tiró a la colchoneta con una sola mano.
CLICK PARA VER EL VIDEO
No hay comentarios:
Publicar un comentario