type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Pamela David confesó que tiene videos hot

martes, 23 de agosto de 2011

Pamela David confesó que tiene videos hot

Con la ola de videos y fotos prohibidas que salieron a la luz en los últimos meses, los famosos prefieren contar antes que los descubran. Como lo hizo la conductora de Desayuno Americano



Con la ola de videos y fotos prohibidas que salieron a la luz en los últimos meses, cada famoso al que le guste prender una cámara de video cuando tiene relaciones sexuales debe tener mucho cuidado.
Y por su confesión en Intrusos, Pamela David debería empezar a guardar todo el material que tenga en su computadora"Soy de filmarme. A mí me gusta", contó la conductora de Desayuno Americano, el magazine de las mañanas de América.
"¿Por qué no te vas a filmar? Si uno está en su casa", respondió Pamela cuando los panelistas de Intrusos le cuestionaron su gusto.
Cuando le dijeron que aunque lo borrara de su notebook igual alguien podía llegar a conseguirlo ella se preocupó, pero no dudó en recomendárselo a Marcela Baños que dijo que no le llamaba laatención y tenía temor a que alguien lo encontrara: "Porque no lo hiciste nunca no te gusta. Lo ves y lo borrás".
CLICK PARA VER EL VIDEO
.............


No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);