Con la ola de videos y fotos prohibidas que salieron a la luz en los últimos meses, los famosos prefieren contar antes que los descubran. Como lo hizo la conductora de Desayuno Americano
.............
Con la ola de videos y fotos prohibidas que salieron a la luz en los últimos meses, cada famoso al que le guste prender una cámara de video cuando tiene relaciones sexuales debe tener mucho cuidado.
Y por su confesión en Intrusos, Pamela David debería empezar a guardar todo el material que tenga en su computadora. "Soy de filmarme. A mí me gusta", contó la conductora de Desayuno Americano, el magazine de las mañanas de América.
"¿Por qué no te vas a filmar? Si uno está en su casa", respondió Pamela cuando los panelistas de Intrusos le cuestionaron su gusto.
Cuando le dijeron que aunque lo borrara de su notebook igual alguien podía llegar a conseguirlo ella se preocupó, pero no dudó en recomendárselo a Marcela Baños que dijo que no le llamaba laatención y tenía temor a que alguien lo encontrara: "Porque no lo hiciste nunca no te gusta. Lo ves y lo borrás".
CLICK PARA VER EL VIDEO
No hay comentarios:
Publicar un comentario