type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Solange Gómez Abraham confesó que le cuesta conseguir hombres

viernes, 26 de agosto de 2011

Solange Gómez Abraham confesó que le cuesta conseguir hombres


"Soy muy histérica, no me gusta ser fácil en la conquista y hasta ahora eso me funcionó", dijo Solange que aseguró que se hace "desear" hasta que baja la guardia: "Me gusta seducir, el famoso tire y afloje".





En una entrevista con la revista Paparazzi, la tucumana reconoció que los hombres le elogian sus lolas naturales. "Soy la única de las chicas Gran Hermano que zafó del quirófano", se jactó Solange.
En una de sus salidas nocturnas con un ex compañero del reality, hubo un futbolista que parecía que quería estar con ella, pero que finalmente estaba más interesado en su amigo. "Hace poco estaba en un boliche con un ex compañero de Gran Hermano, y de repente había un futbolista. Cuando salgo con él lo agarran a este chico para entrar por ese lado, y acercarse a mí. El pibe les dice que si le gusta el carozo, se tienen que comer la pelusa, por él. Bueno, el tema es que fuimos los tres a desayunar a la casa de mi compañero.... ¡Pero yo sobraba! Así que me tuve que ir", relató la tucumana dando detalles del encuentro con un jugador de "un equipo importante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);