type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: ANDREA ESTÉVEZ,MATIAS ALE Y EN MEDIO CELESTE! QUE COMBINACIÓN

lunes, 12 de septiembre de 2011

ANDREA ESTÉVEZ,MATIAS ALE Y EN MEDIO CELESTE! QUE COMBINACIÓN



12/09/2011


Esta tarde, la ex pareja de Graciela Alfano y Silvina Escudero estuvo en el piso de “Intrusos”, programa conducido por Jorge Rial, y allí contó los pormenores de su separación con Andrea Estévez.
Ante la información del panel de que el actor le mandaba mensajes muy similares a su pareja y a su amante, Celeste Muriega, el polémico personaje dijo lo siguiente: “Lo que hago con los mensajes de texto me lo guardo para mi intimidad. Asumo una situación que me hago cargo. He lastimado a un montón de personas con esto. Pido disculpas”.
Pero las cosas no terminaron allí, sino que prosiguieron en Infama, donde se mostraron imágenes del encuentro entre Andrea Estévez y Celeste Muriega, con el fin de comparar el parecido de los mensajes enviados a ambas por Alé.
Como podía sospecharse, las muchachas se sorprendieron cuando vieron las coincidencias de lo que Matías les escribía a las dos. ¿Infeliz conincidencia?











No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);