La bailarina aseguró que con el actor se están conociendo
Celeste Muriega es una morocha infartante que trabaja como vedette de la obra Fortuna de Ricardo Fort. "Voy a ser la mujer que lleve a Matías Alé termine llevándolo al altar", confesó mitad en serio, mitad en broma en una entrevista al Diario Popular.
La bailarina contó cómo comenzó su relación con Matías: "Nos conocimos en una cena a la que nos invitó Fort. Ahí empezamos a hablar y enseguida apareció la buena onda entre nosotros. Yo no me atrevería a decir que estamos de novios ni nada por el estilo. Tenemos una muy linda química entre Matu y yo. Pero estamos conociéndonos".
Esta sexy vedette tiene un parecido físico con Silvina Escudero. Al respecto, comentó: "No puedo negar que con Silvina tenemos un look parecido. Pero a mí no me interesa en lo más mínimo que me comparen con ella. Yo quiero hacer mi propia carrera artística como Celeste Muriega y no como doble de Sil Escudero. Y menos aún que digan que ahora estoy saliendo con Matías porque me parezco mucho a su ex novia. Eso no me lo perdonaría". Veremos más adelante si Matías se anima a formalizar su relación con esta hermosa mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario