type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: CELESTE MURIEGA: "TENEMOS LINDA QUÍMICA CON MATÍAS ALÉ"

domingo, 4 de septiembre de 2011

CELESTE MURIEGA: "TENEMOS LINDA QUÍMICA CON MATÍAS ALÉ"


La bailarina aseguró que con el actor se están conociendo





Celeste Muriega es una morocha infartante que trabaja como vedette de la obra Fortuna de Ricardo Fort.  "Voy a ser la mujer que lleve a Matías Alé termine llevándolo al altar",  confesó mitad en serio, mitad en broma en una entrevista al Diario Popular.

La bailarina contó cómo comenzó su relación con Matías: "Nos conocimos en una cena a la que nos invitó Fort. Ahí empezamos a hablar y enseguida apareció la buena onda entre nosotros. Yo no me atrevería a decir que estamos de novios ni nada por el estilo. Tenemos una muy linda química entre Matu y yo. Pero estamos conociéndonos".

Esta sexy vedette tiene un parecido físico con Silvina Escudero. Al respecto, comentó: "No puedo negar que con Silvina tenemos un look parecido. Pero a mí no me interesa en lo más mínimo que me comparen con ella. Yo quiero hacer mi propia carrera artística como Celeste Muriega y no como doble de Sil Escudero. Y menos aún que digan que ahora estoy saliendo con Matías porque me parezco mucho a su ex novia. Eso no me lo perdonaría". Veremos más adelante si Matías se anima a formalizar su relación con esta hermosa mujer.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);