type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: EUGENIA LEMOS TAMBIÉN FANTASEA CON ERIKA MITDANK

viernes, 9 de septiembre de 2011

EUGENIA LEMOS TAMBIÉN FANTASEA CON ERIKA MITDANK


La morocha se animó a un reportaje hot y contó cómo es en la intimidad. “No me gusta mentir en la cama”, aseguró en una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diarioCrónica. “Los hombres le tiran flores a mi cola”, dijo y reveló cuál es su gran deseo. Entrá a la nota y enterate.
"La cola y los ojos ganan por afano. Los hombres quedan encantados Como no tengo mucha delantera, no queda otra que le tiren flores a mi cola", reveló Eugenia Lemos, que se animó a un 
reportaje hot donde contó cómo es a la hora del sexo.
La ganadora de Soñando por Bailar aseguró que nunca ha vivido situaciones íntimas en las que tenga que fingir. "No me gusta mentir. Por lo general disfruto mucho del sexo y si fingís es porque la otra persona no te gusta. Con los dos novios que tuve la pasé muy bien", comentó en una nota del suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica.
Hablar durante en el momento de hacer el amor es algo que Eugenia valora. "Siempre aporta mucho. También me gusta que me hablen. Es un ida y vuelta que me encanta y que le da un toque especial al acto. Está bueno crear historias que se vayan relatando entre los dos", dijo y reconoció que las malas palabras le producen "morbo".
Totalmente desinhibida, Eugenia confesó cuál es su fantasía. "Hacer un trío con un hombre y una mujer" tiró la Lemos, que reconoció que "algún día podría llegar a concretarse".
La morocha, que está sin novio, no quiere estar con dos hombres porque "me resulta muy violento". Según explicó, "hacerlo con una mujer sería más tierno y delicado. Al trío le daría un toque de glamour y romanticismo".
Para seguir con los ratones, Eugenia contó cómo debería ser la mujer que esté en su fantasía sexual. "Me gustaría que sea delicada, chiquita. Las grandotas y exuberantes no me gustan. Un estilo ideal sería Rocío Guirao Díaz. También podría ser Erika Mitdank".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);