type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Mirá el video del desnudo total de Virginia Gallardo en Show Match

sábado, 8 de octubre de 2011

Mirá el video del desnudo total de Virginia Gallardo en Show Match


La vedette sorprendió en Bailando 2011 con una performance impactante y, a pesar del escándalo que provocó su compañera, también se quedó como Dios la trajo al mundo. ¡Mira!


Vino como un reemplazo a Bailando 2011, pero no quiso pasar desapercibida. Virginia Gallardo llegó para la gala que le cae como anillo al dedo: el strip dance. Con un cuerpo increíble y una gran sensualidad, la vedette hizo la “Gran Cinthia Fernández” y se quedó totalmente desnuda. Un baile súper hot.

La blonda y Alejandro Gallego se pusieron en la piel de una pareja de estancieros y al ritmo del sensual tema American woman, de Lenny Kravitz, dejaron con la boca abierta a todos, incluido el conductor de ShowMatch.

Marcelo Tinelli quedó “petrificado” con el desenlace en el que Virginia se bañó con leche. Mientras la titular, Denise Dumas, no podía creer lo que veían sus ojos. Igual, a diferencia de Cinthia, a ella no se le vio todo.

Antes de la devolución del jurado, Gallardo se quedó un rato desnuda delante de las cámaras y luego se puso una musculosa que apenas cubría su exuberante cuerpo. La hora del puntaje llegó y estuvo bastante dividido: “Una coreografía impresionante pero cuiden el oído de Polino. Tenés un encanto, una alegría de vida, Virginia… Fue lo más caliente que ví”, dijo Graciela Alfano y le puso un 10.

A Flavio Mendoza también le gustó y puso un 8: “Estoy cachondo. Tienen un cuerpo increíble”. Pero Moria Casán (voto secreto) protestó un poco: “Estoy hasta de tanta silicona. Hubiera querido más baile: me fascinó Alejandro. El cuerpo de Gallardo fue too much. Abusaron de la leche, la lola…”.

Por su parte, Aníbal Pachano coincidió con Moria: “Me hubiera encantado que lo de Virginia fuese más armónico” y le puso un 5. Por último, Marcelo Polino alzó la paleta con el número 5 y dijo: “Comparto que más baile hubiese sido mejor, pero el final fue impactante. Virginia se bancó el desnudo hasta el final”. Total: 27 puntos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);