Desde Marbella, España, y mientras hace las valijas, la vedette habló con Ciudad.com y explicó las razones por las que aceptó reemplazar a Rocío Guirao Díaz. ¡Otra diosa a ShowMatch!
Con la ida de Pampita, fue la primera candidata a reemplazar a Rocío Guirao Díaz en Bailando 2011, pero rechazó la propuesta. Apurados por el tiempo, en Ideas del Sur fueron por Karina Jelinek, quien incluso llegó a ensayar, pero a último momento Telefe no la autorizó a participar del programa de El Trece (ella está en PM) y finalmente insistieron por Evangelina Anderson, quien esta vez dio el sí para sumarse a ShowMatch.
En dialogo con Ciudad.com desde Marbella, España, Eva contó los detalles de la negociación:“Me lo propusieron el martes y lo rechacé porque quería quedarme con Martín (Demichelis) hasta la mitad de la temporada de la liga española (N de la R: su pareja juega en el Málaga), que hace un parate a fines de diciembre. Pero ahora insistieron y finalmente acepté. Es un gusto que me sigan llamando a pesar de que estoy lejos. Y me encanta poder sumarme para defender el sueño que tenía Rocío. Tengo muy buena onda con ella”.
Anderson, a diferencia de Pampita, que lo hizo por un par de galas (caño y adagio latino), aclaró que su reemplazo “es hasta que lo decida el público. Ojalá podamos llegar a las finales”.
La bellísima Evangelina Anderson actualmente vive en España y ya es una codiciada modelo con nombre propio, pero está preparando las valijas: “El domingo por la noche vuelo a Buenos Aires. Voy con Bastian (su hijo), por supuesto. Es una locura, porque voy a llegar el lunes a la mañana... ¡y esa noche bailo! O sea que voy a tener sólo unas horas de ensayo para el cuarteto. Espero que salga todo bien”.
Sobre el polémico jurado, la mujer de Demichelis prefiere no cargar las tintas: "¿Si le tengo miedo a alguno? No, respeto sí, a todos", dice la rubia más deseada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario