type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: EX GH SE CONFESÓ: "LO MÍO SON LAS TORTAS"

miércoles, 14 de septiembre de 2011

EX GH SE CONFESÓ: "LO MÍO SON LAS TORTAS"


Solange Abraham habló de su vida después del reality




Solange Abraham fue la única mujer que pudo llegar a la final de Gran Hermano 2011. Sin embargo, se tuvo que conformar con el cuarto lugar. A pesar de no haber ganado el reality, su belleza la llevó a firmar contrato con la agencia de modelos Life Chekka, fue Muñeca Bus en Sábado Bus y ahora participa de una nueva sitcom que se emitirá por al pantalla de América, Todas a mí.

En diálogo con la revista Pronto, la morocha dijo: “Lo mío son las tortas”, haciendo alusión a su licenciatura en Gastronomía, ya que su especialidad son los dulces“Cuando terminé el colegio, me recibí de Licenciada en Gastronomía, pero nunca ejercí porque cuando finalicé la carrera, entre a GH. Me gusta cocinar pero nunca lo hago”.

A pesar de sus dotes en la cocina, la morocha no reniega de su paso por el programa de Telefe: “Jamás imaginé que iba a entrar a Gran Hermano y que mi vida iba a cambiar tan abruptamente. Ahora, además de desfiles y campañas publicitarias, estoy grabando una sitcom, voy a debutar como actriz, ¡no lo puedo creer!”, dijo Solange, quien también destacó la repercusión que tuvieron sus fotos en la revista Playboy, así como su paso por Sábado Bus que, según los lectores de Teleshow.com, fue de lo más hot.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);