type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Explosiva confesión de Erika Mitdank

martes, 20 de septiembre de 2011

Explosiva confesión de Erika Mitdank


Luego de que una vecina suya la denunciara por ruidos molestos, la modelo aseguró que tiene sexo con su novio todos los días.


A Erika Mitdank la denunciaron porque, al parecer, “grita” mucho cuando tiene sexo. Además, una vecina aseguró que la participante del Bailando 2011 maltrata a sus mascotas.

“La denuncia fue cualquier cosa. Que digan que maltrato a mi perro me indigna. ¡Es cualquier cosa! Cuido y amo a mi mascota. Jamás haría algo así. ¡Es un cachorrito hermoso! Seguro dicen esas cosas de envidia”, comentó la Mitdank en DiarioShow.com.

Después, Erika sentenció: “Tampoco soy una loca gritona. Lo que pasa es que en mi departamento se escucha todo. El otro día estaba barriendo y subieron porque hacía mucho ruido. ¡No lo podía creer! Tengo que vivir y obvio que hago ruido”.

Por otra parte sentenció: “Igualmente si grito fuerte es un problema mío. Depende el día, grito bastante. Me gusta vivir, ¿qué querés que haga? Ja, ja. La que dijo eso seguro es una vieja resentida que no tiene sexo. Ya la voy a agarrar”.

“Hay días que estoy más cargadita y me entrego a todo. Grito lo normal…Además con mi novio tenemos sexo todos los días. Y voy a seguir gritando como siempre”, cerró la rubia. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);