type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: La foto del apasionado beso entre María Eugenia Ritó y Josefina Pouso

jueves, 8 de septiembre de 2011

La foto del apasionado beso entre María Eugenia Ritó y Josefina Pouso


Finalmente, la vedette le cumplió la fantasía a la modelo... y al público masculino. ¿Cómo y dónde fue? Enterate, acá.



La ex panelista de Un mundo perfecto y actual de Duro de Domar, Josefina Pouso, declaró hace unos días sus intenciones de tener relaciones sexuales con la vedette María Eugenia Ritó.
Si bien no pudo intimar con la vedette, sí logró darle un apasionado beso en un restaurante, y ante la mirada de varios famosos que se encontraban allí.
“Fuimos a comer con mis amigas y de repente llegó toda la troupe de Marcelo Tinelli y al rato llega María Eugenia y nos presentan como ‘ella es la que te quería dar un beso’. Yo soy inocente. Fue un beso para la foto, para cumplir con lo que habíamos dicho acá, que si la veía le daba un beso”, explicó “Piernas”.
La panelista dijo que no hubo lengua en el beso, mientras que su colega, Julia Mengolini, le preguntó si se acordaba de ella: “A mí me encaró en Bariloche”. “Si querés le paso tu teléfono”, respondió Pouso, para luego escuchar el análisis de la foto por parte de sus compañeros.





CLICK PARA VER EL VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);