type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Monica Farro dice que no aguanta más a Flavio Mendoza

jueves, 8 de septiembre de 2011

Monica Farro dice que no aguanta más a Flavio Mendoza


  • La vedette de Carmen Barbier, Mónica Farro, quien además participa en Bailando 2011, tuvo su revancha y se despachó por Twitter contra los dichos que, semanas atrás, Flavio Mendoza disparara en su contra.
  • Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y recordá lo que había sucedido en ShowMatch, entre la rubia y el platinado.

Todo comenzó días atrás, cuándo en una Gala de Bailando 2011, Flavio Mendoza criticó los inadecuados zapatos que la vedette tenía para la performance.
En esa oportunidad, el juez del certamen le aconsejo irónicamente a la ex del Negrito Luengo que invirtiera en su imágen y dejara de victimizarse diciendo que no es bailarina.
A los dichos de Flavio se sumó todo el jurado. Mónica contuvo la furia, pero dicen que estaba enfurecida por los descalificativos del bailarín y la adhesión del resto de los calificadores del Bailando.

Hoy, varios días después de lo ocurrido, la Farro anunció en Twitter su sentimiento más profundos en cuanto al Director Artístico: No aguanto más a Flavio Mendoza, posteó la uruguaya en la red social de los 140 caracteres. ¡Tomá!




CLICK PARA VER EL VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);