type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: La sensual producción de fotos de Erika Mitdank

domingo, 18 de septiembre de 2011

La sensual producción de fotos de Erika Mitdank


Es una de las mujeres más deseadas del momento, y sus curvas son tan peligrosas como su lengua. Erika Mitdank mostró toda su belleza en una producción fotográfica. Inició su carrera mediática como la ganadora del concurso de novia de Ricardo Fort y desde ese momento no para de crecer.


Con su figura infartarte y su rostro angelical, se convirtió en una de las revelaciones de Bailando 2011. Marcelo Tinelli no logra disimular su debilidad por la "bebota", que con esfuerzo progresa cada día a día en el arte de la danza.

Hace meses, la ex-novia de Ricardo Fort fue la elegida por una línea de disfraces eróticos -4Bidden Hot Costumes- para ser la figura de su nueva campaña y posó para la cámara con distintos modelos de disfraces.

Así, su cara se reproduce en todos los folletos de la marca que no sólo están en los sex-shops o en locales de lencería erótica: su cara se puede encontrar en varios hoteles alojamiento de la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

En los albergues transitorios suelen ofrecerse este tipo de productos para explotar la imaginación en los momentos de intimidad y la participante de Bailando 2011 se luce metiéndose en la vida sexual de las parejas.

Con mucha actitud, Erika Mitdank afronta el desafío de superar su problema alimenticio que tanto la complicó en los últimos tiempos. Y para llevar a cabo una dieta sana y equilibrada, sin dudas su pareja es fundamental. Sí, Erika tiene novio y en la intimidad se manifiesta muy enamorada, más allá de los histeriqueos con Marcelo Tinelli.







CLICK PARA VER EL VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);