type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: El imperdible Strip Dance de Silvina Escudero y Sofía Pachano

miércoles, 5 de octubre de 2011

El imperdible Strip Dance de Silvina Escudero y Sofía Pachano


Silvina Escudero contó cómo será su escenografía hot con Sofía Pachano.


Tras la renuncia de Vanina Escudero, la producción de ShowMatch eligió a Sofía Pachano para acompañar a Silvina Escudero en la pareja de chicas de Bailando 2011.

De visita al estudio de Este es el Show en uno de los parates de la grabación de La Biblia y el Calefón -será una de los próximos invitados del programa de Sebastián Wainraich-, Silvina reveló cómo es su relación con su nueva pareja de baile y cómo será su paso por la gala del strip dance.

"Mirá que a mi hermana la he tocado, pero lo que toqué la cola, entre el medio de la cola y las lolas nuevas de Sofía Pachano", contó la menor de las hermanas Escudero sobre su próxima participación en Bailando 2011 en el programa en vivo del lunes próximo.

Para ser más específica, Silvina dijo que en parte de su coreografía su "nariz está entre glúteo y glúteo" de la hija de Aníbal Pachano.

"Estoy tratando de que Sofi saque la perra, y ella me dice: Bueno, pará un poco", explicó la bailarina sobre lo que viene sucediendo en los entrenamientos: "Somos tan diferentes, en físico, en todo, que increíble. Empezamos ayer y no sabés que bien que fueron los ensayos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);