type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Las fotos hot de Noelia Marzol, la secretaria de Marley

domingo, 18 de septiembre de 2011

Las fotos hot de Noelia Marzol, la secretaria de Marley


 En Twitter, acaban de publicar fotos íntimas de la morocha más linda de la Argentina, en la que aparece desnuda en el baño de su casa. Las imágenes ya dieron vuelta por todos lados a través de las redes sociales. Se desconoce quién las publicó.


Noelia Marzol, secretaria de Marley en el programa televisivo "Minuto par ganar", se suma a las famosas con fotos porno circulando por la web. En las imágenes, que comenzaron a circular este domingo, se la puede ver totalmente desnuda, y en una bañera, lo que da a entender que son imágenes de su intimidad.

Marzol, al enterarse de la difusión de esta foto, dijo, entre lágrimas, “no sé cómo llegaron esas fotos, no tengo idea, a mí me las mandaron por Twitter”.
 
Noelia no es la primera en sorprenderse con este tipo de fotos en Internet. Hace pocos días explotó un escándalo con las imágenes de Scarlett Johansson, mientras que hace un tiempo llamó la atención una picante foto de Silvina Escudero.

 



CLICK PARA VER EL VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);