type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Marcelo Tinelli habló sobre la nueva pareja de Paula Robles

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Marcelo Tinelli habló sobre la nueva pareja de Paula Robles


En el programa Infama, el conductor se explayó un poco más sobre este nuevo romance. “Me encanta la magia a mí. Me gustan más los magos que tienen pelo. Me lo banco más al Mago sin Dientes”, bromeó.

“Norberto es una persona querida por todos nosotros, hoy le toca estar en pareja con mi ex mujer por quien yo tengo un gran amor”, aclaró Tinelli.
Antes, el animadorde ShowMatch tuvo un enfrentamiento conTito Speranza por una supuesta deuda de dinero. “Tinelli me debe 1.500 pesos por un desafío que hicimos en el programa. Perdiste al Básquet conmigo”, dijo Tito, peroMarcelo respondió: “¿Qué te debo yo a vos? Yo debo cuando pongo la plata, andá a jugar al casino sin plata. No digas cosas que son mentira, cerrá el pico”.
Además Tinelli opinó sobre la separación entre Carmen Barbieri y Santiago Bal: “Me sorprendió la separación de Carmen. Hablamos del tema y me pareció que lo tomaba como algo gracioso y divertido en su vida. Me tomó por sorpresa, yo la vi muy bien con Santiago. No lo esperaba”.
 En cuanto a una posible relación, el conductor descartó estar en pareja: “Todas son muy lindas, todas son divinas (…) Estoy muy contento con el año del programa, amo este trabajo (…) Me encantaría tener a Ayelén (Paleo), me va, me cierra para hacer algo”.


CLICK PARA VER EL VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);