type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Ricky Martin saludó a Paula Chaves en su cumpleaños a través de Twitter

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Ricky Martin saludó a Paula Chaves en su cumpleaños a través de Twitter


En el día de su cumpleaños, Paula Chaves recibió los saludos de miles de personas, entre las que obviamente están sus seres queridos. Sin embargo, la modelo no hubiera imaginado que el propio Ricky Martin se tomaría la delicadeza de envierle un caluroso mensaje.


“Feliz cumpleaños bella”, tuiteó Ricky, que además enlazó su último videoclip, Frío, en el que si bien no compartieron escena, la modelo fue protagonista excluyente de la historia.

Además, Paula recibió un mimo virtual de su novio, Pedro Alfonso: “Feliz cumple mi amor. Te amo”, escribió en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de la modelo. El enamoradísimo productor de Ideas del Sur reafirmó que está enamoradísimo, y seguramente, se habrá puesto feliz que de que el boricua también se haya acordado de saludar a su pareja.

Recordemos que la modelo fue la primera famosa en ingresar al piso de Bailando por un Sueño 2011 para bailar el Adagio Latino con su soñador y bailarin Alejandro Gallego. En la previa, Peter Alfonso sorprendió a su
novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);