El único requisito para la gran fiesta es que los que asistan lleven un alimento no perecedero para ayudar a los que menos tienen
LOS ANGELES.- Tras lograr su cometido, llegar al al millón de fanáticos en Twitter, Luisana Lopilato confirmó lo prometido: Un festejo público.
El anuncio llegó desde su casa en Los Ángeles, donde vive con su esposo el cantante canadiense Michael Bublé. La actriz, cuando todavía le faltaban 100 mil personas, había prometido que al llegar al millón en la red social iba a hacer “la fiesta del millón”. Lo que confirmó a través de su cuenta de Facebook.
“Falta muy poquito. El próximo martes 20 de septiembre a las 15 será el encuentro con ustedes en el shopping Alto Palermo, festejando y agradeciendo el millón de followers en Twitter. Lo vamos a hacer ahí así es más prolijo y a todos les voy a firmar una foto. Así que agenden y los espero. Pueden ir todos”, anunció.
El único requisito para la gran fiesta es que los que asistan lleven un alimento no perecedero para ayudar a los que menos tienen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario