type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Silvina Escudero reveló quién fue el autor de su famosa foto prohibida

martes, 13 de septiembre de 2011

Silvina Escudero reveló quién fue el autor de su famosa foto prohibida


La morocha asistió a una obra de teatro en Palermo y habló sobre su escandalosa imagen. “¿Vos querés saber quién la sacó? Hacé las cuentas”, dijo. Y asintió con la cabeza cuando sugirieron un nombre. Enterate cuál.




Sin decirlo textualmente pero apelando a la claridad de sus gestos, Silvina Escudero reveló quién fue el autor de la famosa foto donde aparece desnuda en un baño con un líquido blanco sobre su cuerpo.

El pasado viernes, la morocha asistió al teatro La Galera de Palermo para presenciar el show unipersonal  “¿Y dónde está Jay Mammon?”. Allí, el protagonista del show la invitó al escenario y, en el rol de su personaje “Estelita”, le realizó una entrevista improvisa.

Como era de imaginar, una de las preguntas estuvo dedicada a la polémica foto que en el pasado mes de julio recorrió los medios y generó un escándalo. 

“¿Vos querés saber quién me sacó la foto? Hacé las cuentas”, dijo Silvina entre risas. Y asintió con la cabeza cuando “Estelita” le preguntó si había sido su por entonces novio Nicolás “Tacho” Riera.

La imagen salió a la luz en los primeros días de julio bajo el nombre “DSC08811". A ver la información de la foto, figuraba que había sido tomada el jueves 21 de octubre a las 3:12 AM, fecha en la que aún estaba en pareja con el ex “Casi Angeles”.

La actual participante de Bailando por un sueño también reiteró que se trata de una imagen trucada. “Es obvio, soy yo, es mi cuerpo pero lo que tengo arriba está agregado”, afirmó. 





CLICK PARA VER EL VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);