type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Ayelén Paleo habló de su infartante desnudo

sábado, 29 de octubre de 2011

Ayelén Paleo habló de su infartante desnudo


Ayelén Paleo se desnudó para la última edición de la revista Hombre y causó furor en Internet porque fue la primera vez que la bailarina mostró todo, luego del escándalo que protagonizó cuando fue señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de Carmen Barbieri y Santiago Bal.


En diálogo con Carlos Monti, para el programa Bien Arriba, de Radio 10, la bailarina primero se mostró un tanto preocupada por no tener definido su trabajo durante la temporada de verano: "Estoy esperando que cierren todo. Hasta no poner el gancho no lo voy a decir, igual ya se enteraron todos lo deBoeing Boeing".

A pesar de que se dijo que Paleo tendría un papel chiquito en la comedia que se presentará en Carlos Paz, también se especula con la posibilidad de que Ayelén pase a integrar el elenco de Carmen Barbieri, ahora que hicieron un pacto para no continuar agrediéndose en los medios de comunicación.


"Yo no tengo problema de trabajar con ella (por Carmen). Sería interesante para el público, sería pícaro y entrador. Voy a consultar con Javier Faroni (productor) y mi representante", aseguró aRadio 10, y destacó: "La única temporada que hice fue en Mar del Plata y estoy como acostumbrada al mar (…) Yo debería estar cerrando en estos días porque estamos casi en noviembre. Me encantaría terminar en Barbierísima".

En cuanto a su desnudo, Paleo comentó: "Yo soy bailarina, no soy modelo y lo de las fotos son parte de mi trabajo, no es que me desnude y sea así. Es parte de mi trabajo, es otro ingreso más y no lo hago porque me guste estar en las revistas en bolas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);