type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Eleonora González no estará en los debates de GH2012

domingo, 30 de octubre de 2011

Eleonora González no estará en los debates de GH2012


En la búsqueda por recoger información para mantenerte totalmente informado el equipo deGran Hermano 2012 en vivo pudo observar que Eleonora González no estará en los debates de GH2012. La noticia fue dada por ella misma desde su cuenta oficial de Twitter.



Eleonora González no estará en los debates de GH2012 y es una baja importante que presenta esta edición de Gran Hermano 2012. Eleonora González fue una de las participantes más conocidas de la primera edición de Gran Hermano y siempre estuvo ligada a Gran Hermano Argentina.
En su desempeño como participante de GH, se comprometió dentro de la casa con el conocido Gastón Trezeguet, realizó complot con G. Trezeguet y Fernando Navarro cuando estaban en juego. Fue una de las primeras estrategias que se utilizó en Gran Hermano, recordemos que el complot fue contra Tamara Paganini. Idea que en su momento no funcionó del todo bien ya que quedaron nominadas las dos juntas por continuar con la idea de G. T.
Permaneció durante ochenta y nueva días dentro de la casa y podemos decir que fue de las mejores jugadoras que ha tenido los certámenes de Gran Hermano Argentina.
Su carrera no terminó allí ya que en el 2007 participó dentro del panel de intrusos para GH2007 y también lo hizo para GH Famosos y en la quinta edición GH.
Todo indicaba que Eleonora González volvería a ser participe de Gran Hermano 2012, pero en su cuenta de Twitter comunicó que no va a estar en los debates de GH2012. Incluso aclaró que las “quejas o felicitaciones” fueran dirigidas a la producción del programa. Sin mal interpretar el comentario, podemos observar que tal vez se la notaba un tanto ofuscada por la decisión que tomo Endemol y Telefe de no incluirla en los debates.
Podríamos haber visto a Eleonora González en Gran Hermano 2012 en vivo pero lamentablemente la baja de esta ex participante dejara un gran hueco en los debates de Gran Hermano 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);