type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: El infartante desnudo de Ayelén Paleo

viernes, 28 de octubre de 2011

El infartante desnudo de Ayelén Paleo


La supuesta amante de Santiago Bal posó en una campaña fotográfica hot


Ayelén Paleo, la causante de la separación entreCarmen Barbieri y Santiago Bal, es la protagonista de la tapa de la revista Hombre. La bailarina aparece desnuda en una producción de fotos muy hot.

La supuesta infidelidad de Santiago Bal con Ayelén, generó un escándalo en el mundo del espectáculo. Ahora la joven, que la temporada veraniega anterior estuvo en Bravísima, impactó con su cuerpo desnudo en la publicación para hombres.

En la nota, Paleo tiró declaraciones picantes que levantan la temperatura. Ella confesó, entre otras cosas, que le gustaría hacer un trío en la terraza de su casa.

Anteriormente, Ayelén había comentado: "Me encantaría estar con Marcelo Tinelli, es divino, me encanta. Me gusta porque con lo que tiene mantiene la humildad. Me gusta esa onda. Me gusta el poder obvio. Yo fantaseo con Tinelli".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);