type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: El jurado va a terapia con Dady

sábado, 22 de octubre de 2011

El jurado va a terapia con Dady


“Sábado Show”. Confesiones, disculpas, lágrimas y sonrisas, esta noche, en dulce montón




Las discusiones que suelen tener, entre sí y con los participantes, los jurados de ShowMatch , inspiraron una solución original, al menos para ser televisada. A la manera del inolvidable unitario Vulnerables , un segmento de Sábado Show (a las 20.30, por El Trece) los pondrá hoy en una suerte de análisis grupal, en lo que se llamó “La terapia del jurado” .
Dady Brieva será el “anfitrión” que repartirá el juego para que Moria Casán, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Marcelo Polino hablen desde lo más íntimo de sus experiencias personales. Sentados todos en círculo, Brieva irá presentando los temas “disparadores” de confesiones, como “una historia de amor que los haya conmovido”; la seducción de Tinelli; una rara experiencia sexual; los defectos propios y la envidia o admiración hacia sus compañeros del jurado.
Como el segmento ya fue grabado, se anticipan algunos momentos emotivos, que no faltaron, con profusión de abrazos, lágrimas y pedidos de disculpas mutuas, como el de Flavio Mendoza a Barbieri, o la esperada reconciliación entre Barbieri y su amigo y reemplazante Polino.
Aunque hubo varias situaciones graciosas, Dady prefirió un tono más reflexivo. Por ejemplo, cuando sostuvo que “para trabajar en esto, nosotros a veces hemos dejado el corazón de lado, privilegiando la cabeza. Yo quisiera que comencemos jugando fuerte”. La apuesta a las historias de amor fue recogida por Carmen, quien contó, entre otras cosas, que los hombres más importantes de su vida siempre fueron mucho mayores que ella y mencionó al desaparecido cómico Jorge Porcel y al padre de su hijo, Santiago Bal. Además de su padre, el capo cómico Alfredo Barbieri, y sus innumerables anécdotas.
También resultaron reveladoras las confesiones de Flavio Mendoza, de Pachano y de Moria sobre sus experiencias sexuales, aunque estuvieron más parcos a la hora de señalar sus propios defectos. “Me encantó esta terapia de grupo... Lloro de felicidad”, cerró Moria, como sintetizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);