type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Tito aplastó a Tony Kamo en Bailando 2011

sábado, 22 de octubre de 2011

Tito aplastó a Tony Kamo en Bailando 2011


Tony Kamo y Sol Giulietti quedaron afuera del Bailando 2011. Héctor “Tito” Speranza se impuso en el duelo telefónico gracias al 72,65% de los sufragios.



Héctor "Tito" Speranza se impuso en el duelo telefónico gracias al 72,65 por ciento de los sufragios. Además, Mónica Listorti completó la ronda en la que se conocieron los sentenciados y se disputó el duelo con cuatro salvados por el jurado.
Justamente Mónica Listorti fue la encargada de abrir la pista, y se presentó en escena con un vestido de novia de electro dance. "Me siento una madre soltera y por eso me quiero casar. ¿Se entiende la indirecta de mi atuendo? Como padre es excelente, pero como pareja perdimos el fuego sagrado y lo estamos tratando de recuperar. Ya vamos para siete años", lanzó la mujer de José María Listorti.
Luego se dirigió al conductor de "Éste es el show": "No sé si entendés". José María no quiso exponerse a los cuestionamientos del jurado por éste tema. "Yo no necesito llevarla a un hotel alojamiento. Si mi casa es grande", bromeó. Y Mónica sumó 27 puntos.
Las 17 duplas se presentaron a conocer el voto secreto de Flavio Mendoza y quienes no superaron la prueba fueron Tony Kamo, Larissa Riquelme, Silvina Escudero y Sofía Pachano, Tito Speranza, Mónica Farro y Denise Dumas.
Así, las seis parejas sentenciadas disputaron el duelo de electro dance ante la atenta mirada del jurado, que salvó a continuación a todas las damas en el siguiente orden: Escudero y Pachano, Larissa Riquelme (ambas por fallo unánime), Mónica Farro y Denise Dumas (dividido).
Antes de que Tito se midiera en la instancia de votación telefónica con Tony Kamo, Aníbal Pachano lo criticó. "Es una falta de respeto que abandone enojado un baile cuando no le sale", lanzo. "A mí no me grita ni me reta ni mi viejo, ni mi vieja ni mi mujer. Tengo un carácter fuerte y me rompo todos los días para que me salga. No soy bailarín y cuando me equivoco, pido disculpas. La gente se cansa y no estoy agrandado ni quiero ir al teléfono. Un día la gente se puede cansar de éste gorila y no llamar más para salvarme de cada sentencia. Soy agradecido y no tengo problemas con nadie. No tengo nada más para decir", finalizó el preparador físico, que, una vez más, salió airoso de la instancia del teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);