type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: El strip dance de Larissa Riquelme: sensualidad y erotismo

miércoles, 5 de octubre de 2011

El strip dance de Larissa Riquelme: sensualidad y erotismo


La diosa paraguaya realizó una provocativa performance en Bailando 2011 y volvió a coquetear con Marcelo Tinelli



Larissa Riquelme es considerada una bomba sexual a nivel mundial así que se sintió muy confiada y segura para bailar un ritmo tan sensual como el strip dance. Antes de su performance, como ya es costumbre en Bailando 2011, protagonizó una atrevida previa conMarcelo Tinelli. ¿El detalle? En el estudio se encontraban presentes su mamá y su papá, que -llamativamente- ¡se llama Román Riquelme!
A la hora del baile, la diosa paraguaya no defraudó y dejó en claro por qué es una de las preferidas del público masculino. Tras realizar su coreografía, le mostró sus tatuajes a Marcelo, a pesar de que su padre, mitad en chiste y mitad en serio, se mostró disgustado por la situación.
Graciela Alfano se mostró encantada con el baile de Larissa y la puntuó con un 10, peroFlavio Mendoza afirmó que “no le gustó nada” lo que vio y le puso un 7. Moria Casán, dueña del voto secreto, dijo que le gustó mucho la coreografía y Aníbal Pachano la calificó con un 6. Por su parte, Marcelo Polino aseguró que esperaba más y le puso un 4. De esta manera,Larissa obtuvo 27 puntos totales.
¡Mirá el video con el strip dance de Larissa Riquelme en Bailando 2011!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);