type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Sorpresa: Marcela Feudale bailará stripdance en Showmatch

miércoles, 5 de octubre de 2011

Sorpresa: Marcela Feudale bailará stripdance en Showmatch


Marcela Feudale deja un rato el micrófono y reemplazará a Noelia Pompa en el baile del stripdance



Le llegó la hora de saltar al otro lado. Después de años acompañando al conductor Marcelo Tinelli desde atrás de un micrófono, a Marcela Feudale la convocaron para bailar en Showmatch. La Enana se enteró este martes al aire que era la elegida para reemplazar de emergencia a la lesionada Noelia Pompa. De esta manera, la "Enana" de Ideas del Sur deberá bailar con Hernán Piquín un ritmo complicado para alguien con poca exposición delante de las cámaras: el stripdance.
Con muy poco ensayo, Feudale deberá grabar este miércoles el programa que se verá el viernes por la pantalla de El Trece. El morbo de ver a alguien que siempre estuvo muy cubierto de ropa, detrás de escena, ya generó mucha expectativa en Twitter.
Marcelo Tinelli la sorprendió al aire en Bailando 2011: "Lamentablemente, la producción decidió que Hernán Piquín y Noelia Pompa bailen este viernes....no podemos esperar hasta la semana que viene...".
Ante la atenta mirada de todos, Marcelo siguió: "La elegida por la producción es Marcela Feudale".
Y Feudale, absorta con la noticia, exclamö: "Noooooooooo, ¿¿¿yo??? No puedoooo. ¿Están locos?", agregó la locutora, mientras todos sus compañeros la alentaban sin parar.
Marcelo, muy feliz, sostuvo: "Síiii, señores. Puede. Y va a bailar con Piquín. Será una gala imperdible la del próximo viernes. Este miércoles, bien temprano, se pondrá a ensayar".
Habrá que esperar hasta el viernes para saber si la jugada de Tinelli termina con sabor a papelón o la panelista de Infama sale airosa del desafío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);