type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: “En el amor estoy en la dulce espera”

jueves, 10 de noviembre de 2011

“En el amor estoy en la dulce espera”


Coki Ramírez dialogó virtualmente con susseguidoresa través de la página eltrecetv.com.ar. En un abanico colorido de preguntasla cordobesa se describió, habló de amor, de su profesión y de su infancia, entre otras cosas.

La primera pregunta que respondió Coki fue personal,se describió: “Acuariana, ciclotímica, si me sacan lalibertad me muero. Soy chistosa y debo de tener muchos defectos. Pero soy natural, espontánea y enamoradiza”. 

Sobre su profesión, el canto, también reflexionó: “Me encantaría cantar en el escenario de Viña del Mar (…) Estuve en muchos escenarios, pero cualquier escenario, desde un bar hasta el living de mi casa me alcanzan, porque amo cantar”. 

El amor no estuvo ausente en el cuestionario y Tinelli tampoco: “Marcelo tiene un lugarcito en mi corazón, pero en el amor estoy en la dulce espera (…) Imagino que alguien habrá, pero no tengo propuesta concreta, ni sé de algún hombre que estéenamorada de mi. Igual, yo estoy enfocada en otra cosa. Por ahora, sola”. 


Para concluir, sumando una pregunta más, de las muchas que le hicieron, Ramírez contó cómo fue su infancia: “Tuve una infancia maravillosa, con mis padres y mi familiaAntes se podía jugar en la calle, con maderas, cajones de gaseosas. Mi infancia fue súper humilde, pero desbordados de cariño”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);