type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: "Me siento responsable por la muerte de Jazmin"

jueves, 10 de noviembre de 2011

"Me siento responsable por la muerte de Jazmin"


Visiblemente angustiada, Nazarena Vélez aseguró que aún no ha superado la muerte de su hermana y explicó las razones por las cuales siente el accidentefue en cierta forma, responsabilidad suya.

La actriz y conductora se reencontró en cámara conJorge Rial para hablar de varios temas que la teníancomo protagonista. Sin embargo, la noticia de Adrián Yospe y el enfrentamiento que mantenía con Natacha Jaitt, la conmovieron y aseguró que se siente muyidentificada. "A veces me pregunto hasta dónde unopuede discutir con la persona con la que tuviste un hijo".
Llena de dolor, habló de la muerte de su hermana menor y destacó que es un duelo que aún no pudo realizar. "En ese momento yo estaba embarazada de Thiago y no pude llorarla como debía. Me siento responsable de esa muerte porque yo la traje de Puerto Madryn y siento que si no hubiera tenido esa reacción, hoy estaría con vida", confesó.
Nazarena no pudo evitar emocionarse al recordar a Jazmín y confesar cómo su muerte afectó a toda la familia. "Mi papá dejó de trabajar, mi mamá dejó de cuidarse y con mis hermanos estamos mal. Todavía no le pudimos explicar bien a su hijita que no tiene más a su mamá".
"Jaz me llamó cuando se estaba separando de su marido para decirme que necesitaba laburar. Automáticamente me la traje conmigo para cuidarla y erminó matándose en la autopista".
"Hoy me siento una mujer de 60 años. Mis valores cambiaron y creo que cualquier tragedia puede pasar y yo no voy a sentirmás dolor que este".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);