type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Mirá a las chicas de Gran Hermano 2012 en la ducha

viernes, 4 de noviembre de 2011

Mirá a las chicas de Gran Hermano 2012 en la ducha


Es muy probable que miles de personas hayan estado esperando éste momento desde que comenzó Gran Hermano 2012, y es que las chicas decidieron ponerse la malla y bañarse todas juntas para ahorrar tiempo, y agua (¿?).




Las chicas tomando un baño en bikini es ya un clásico de cada edición de Gran Hermano, y esta nueva etapa ya tuvo su primera versión. Agustina Quirós, Ailín Bourren Mariana Salces se calzaron sus bikinis y fueron juntas a ducharse por primera vez en la casa.
Conversaron sin pelos en la lengua sobre sus primeras sensaciones y no dudaron en hacer algún coqueteo con la cámara deslizando las manos por sus cuerpos.
Ailín lució un corpiño negro con blanco, Agustina uno con un estampado de leopardo mientras que Mariana se animó a un rojo y blanco a rayas diagonales con una bombacha de color negro.
Todavía es muy pronto para conocer detalles de las vidas de cada uno de los participantes del concurso, pero algunos especulan que una de estas tres muchachas es homosexual, por lo que el baño compartido podría tener otros matices.
Para la platea femenina todavía no hay video de los muchachos mientras se bañan, aunque verlos sin remera es algo que puede pasar en cualquier momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);