El guionista o productor de contenidos de Gran hermano 2012 Sergio Vainman anticipa que GH 2012 tendrá cosas que no tuvo ninguna edición del reality en ningún otro país. “Será un estreno mundial”, anticipa y promete.
Al gran guionista de TV le encargaron la tarea de llevar adelante el equipo que observará permanentemente la casa para ver qué sucede y qué historias se pueden ir contando de lo que se vaya armando entre los nuevos hermanitos…. y en el sitio oficial de Telefe publicaron un video con una entrevista a Vainman, que el sitio gran-hermano2012.org desgrabó y reproducimos a continuación:
Sergio, ¿qué se viene en la nueva temporada GH 2012?
Si pudiera saber qué se viene estaría mintiendo. Uno tiene hipótesis, pero como es unreality lo que pase es lo que pase. Y eso tiene que ver con el encanto, y creo que para el público eso de qué va a haber y quién va a estar, esa adrenalina es parte de la espera y del éxito. Va a haber muchas cosas nuevas, pero lo más importante es eso.
Si pudiera saber qué se viene estaría mintiendo. Uno tiene hipótesis, pero como es unreality lo que pase es lo que pase. Y eso tiene que ver con el encanto, y creo que para el público eso de qué va a haber y quién va a estar, esa adrenalina es parte de la espera y del éxito. Va a haber muchas cosas nuevas, pero lo más importante es eso.
Cómo espectador, ¿qué es lo que más te gusta de este reality?
Es difícil ponerme en lugar de espectador porque nunca lo fui. No sé cómo mirar unreality. Siempre lo veo desde el punto de vista de la producción. Diría que lo más apasionante es que están viviendo ahí, por más que haya cámaras y un ambiente artificial, el atractivo de este reality como espectador es ver cómo convive la gente.
Es difícil ponerme en lugar de espectador porque nunca lo fui. No sé cómo mirar unreality. Siempre lo veo desde el punto de vista de la producción. Diría que lo más apasionante es que están viviendo ahí, por más que haya cámaras y un ambiente artificial, el atractivo de este reality como espectador es ver cómo convive la gente.
¿Qué sentís en la gente? ¿Cómo se vive en la calle, en los chicos que quieren entrar?
Si tuviera que guiarme por lo que me preguntan, creo que va a ser un exitazo porque me paran cada 30 segundos para preguntarme qué hay, quién entra, cómo es. Hay mucha expectactica, creo que las últimas experiencias han sido muy exitosas y ha dejado al público muy picado en relación con este programa. Creo que la expectativa no va a ser defraudada.
Si tuviera que guiarme por lo que me preguntan, creo que va a ser un exitazo porque me paran cada 30 segundos para preguntarme qué hay, quién entra, cómo es. Hay mucha expectactica, creo que las últimas experiencias han sido muy exitosas y ha dejado al público muy picado en relación con este programa. Creo que la expectativa no va a ser defraudada.
¿Van a haber cosas en GH 2012 que no estuvieron en ediciones anteriores?
Muchas. Van a haber muchas cosas que nunca hubo en ningún Gran Hermano del mundo, son estrenos mundiales. Pocos se pueden dar ese lujo, habiéndolo hecho en otros lugares del mundo puedo decir que es un lujo para Argentina estrenar algunas cosas.
Muchas. Van a haber muchas cosas que nunca hubo en ningún Gran Hermano del mundo, son estrenos mundiales. Pocos se pueden dar ese lujo, habiéndolo hecho en otros lugares del mundo puedo decir que es un lujo para Argentina estrenar algunas cosas.
Como productor de contenidos, ¿cuál es el mayor desafío en este GH?
El mayor desafío es mantener el interés alto como en la última emisión de Gran Hermano, doblar la apuesta. El segundo desafío es que un formato que lleva diez años al aire se mantenga vigente.
El mayor desafío es mantener el interés alto como en la última emisión de Gran Hermano, doblar la apuesta. El segundo desafío es que un formato que lleva diez años al aire se mantenga vigente.
¿Qué creés qué cambió el uso de las redes sociales en GH?
Las redes sociales producen un efecto multiplicador y, si a un reality masivo como GH le sumás el efecto multiplicador que tienen las redes sociales, lo engrandece. Agranda los límites e incorpora una polémica pública sobre el programa y los participantes, porquemás allá de lo que se debate en televisión, hay un debate extra televisivo que antes no existía, que es público, popular y donde cada uno opina lo que quiere.
Las redes sociales producen un efecto multiplicador y, si a un reality masivo como GH le sumás el efecto multiplicador que tienen las redes sociales, lo engrandece. Agranda los límites e incorpora una polémica pública sobre el programa y los participantes, porquemás allá de lo que se debate en televisión, hay un debate extra televisivo que antes no existía, que es público, popular y donde cada uno opina lo que quiere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario