Por estas horas, el Gran Hermano de Brasil está pasando por momentos turbulentos, ya que uno de sus participantes fue echado del reality show por, supuestamente, haber abusado sexualmente de una compañera luego de la fiesta del sábado pasado.
La escena del escándalo sucedió en la madrugada del domingo, luego de la primera fiesta de la doceava edición de Big Brother Brasil. En la fiesta, había habido mucho alcohol y algunos participantes terminaron juntos en las camas. Daniel, el acusado del abuso, y Monique terminaron uno al lado del otro, y se vieron movimientos pélvicos debajo de las sábanas, pero solo de parte del chico. En cambio, Monique estuvo siempre inmóvil, como si estuviera desmayada.
Esto provocó la reacción de la gente, que comenzó a quejarse por las redes sociales. Como consecuencia, Daniel fue echado del reality show y la policía lo está investigando. Pero otros denuncian que, en realidad, la relación sexual fue consensuada y que la expulsión del participante es un acto de racismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario