type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Gran Hermano 2012: Esta noche Nachi o Agustina deberán abandonar la casa

domingo, 8 de enero de 2012

Gran Hermano 2012: Esta noche Nachi o Agustina deberán abandonar la casa


La parejita quedó en placa luego de que los participantes con menos votos decidieran salvar a Florencia que había sido la más votada en la gala de nominación


Esta noche se llevará a cabo una nueva gala de expulsión en la casa de Gran Hermano 2012, con la conducción de Jorge Rial.

Nachi y Agustina, una de las parejitas (no formalizadas) del reality quedaron nominados por decisión de sus compañeros, el miércoles pasado.

Florencia había sido la más votada por la casa pero los participantes que obtuvieron la menor cantidad de votos, tenían el don de la salvación y decidieron bajarla de placa. Eso hizo subir a Nachi, que venía tercero en cantidad de votos.

Nazareno, muy enojado, aseguró que si esta noche se queda en la casa más famosa del país, irá por la pareja de Mario Walquiria Juan Cruz Florencia.

Hasta el momento, extraoficialmente, el rumor que corre es que la votación está muy pareja, por lo que habrá que esperar al vivo para saber quién se queda y quién se va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);