type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Andrea Rincón contó por qué lloró en ShowMatch: "Antes de bailar mi novio me agredió"

martes, 18 de septiembre de 2012

Andrea Rincón contó por qué lloró en ShowMatch: "Antes de bailar mi novio me agredió"

-->
Tras ser salvada por el jurado, la vedette estalló en llanto en el programa conducido por Marcelo Tinelli. Ella explica los motivos.
El viernes pasado, ShowMatch dejó muchas emociones, llantos y sobre todo polémicas, como la que giró en torno a la eliminación de Ana Sans. Las alegrías fueron para Magdalena Bravi, Andrea Rincón, quienes lloraron entre lágrimas de alivio, y Charlotte Caniggia que se salvó gracias al voto del público.  Rincón sorprendió a más de uno cuando se quebró al aire al recibir la noticia de que continuaba en el certamen. Se notaba que algo dentro suyo guardaba y que tenía ganas de sacarlo. “Yo tengo mala suerte, hay algo que no observo. No lo quiero contar, pero la persona que fue al ensayo conmigo le dio celos Pier y tuvo una actitud violenta para conmigo”, dijo. Me agarró de los pelos y me pegó un cachetazo. Sucedió a las 5 de la mañana tras terminar los ensayos. Yo creo  que fue por celos de Pier. Me denigró como mujer en el auto, frené y lo quise bajar. Y ahí me agarró de los pelos”, explicó la vedette. Por último, Rincón contó más detalles: “Lo estaba conociendo, por eso no le di lugar. Viví tantos fracasos amorosos que voy con cuidado en cada relación. Tuve que tomar pastillas para dormir. Gracias a eso fui muy nerviosa a la gala”. No es la primera vez que la vedette vive un episodio de violencia con una pareja. El año pasado confesó que un novio también la maltrató. Sin embargo, en esta oportunidad, ella está segura de que no le pasará nuevamente: “Me tocó timbre toda la noche y me llamó varias veces pero ya aprendí, no quiero que me denigren más”, concluyó. Mirá el video con las declaraciones de Andrea Rincón. MIRA EL VIDEO !!!
--> --> -->

Andrea Rincón contó por qué lloró en ShowMatch... por CEROLENI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);