type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Mariana Petracca, la exCuestión de Peso, quiere ser la vedette XL de Carmen Barbieri

martes, 4 de septiembre de 2012

Mariana Petracca, la exCuestión de Peso, quiere ser la vedette XL de Carmen Barbieri

Mariana Petracca, dueña de un cuerpo exuberante, se siente un emblema de
las mujeres reales. Su paso por Cuestión de Peso le dio gran
popularidad, pero ella va por más y quiere convertirse en la próxima
vedette XL de la temporada de verano.






"Fui a la audición para Escandalosa, la nueva obra de Carmen Barbieri.
Cuando hice la coreografía, me caí y me levanté como una reina. Tengo
que hacer un segundo casting esta semana y me pidieron que preparara un
monólogo", aseguró a Teleshow.com.

De esta manera, Mariana sueña
con poder compartir escenario junto a Carmen, aunque desde hace años
trabaja como actriz en diversas obras y también hace stand up."Quiero
convertirme en una vedette barroca, no necesito ponerme un conchero o un
hilo dental. Yo sé las limitaciones de mi cuerpo, pero tengo una imagen
exuberante que quiero aprovechar"
, destacó.

Como un adelanto de
lo que se podrá ver en la temporada, esta diosa realizó una producción
muy sensual para Teleshow.com. "No tengo pudor en mostrar mi cuerpo.
Desfilé con 120 kilos sin problema. Hasta hice una campaña para estar en
Playboy y hacer la primera tapa con una chica XL", ópinó.

Aunque
por ahora está soltera, manifestó que siempre tuvo candidatos. "Nunca
me fue mal con los hombres, ni cuando tenía sobrepeso. Me iba mejor de
gordita. Con los tipos siempre me fue bien. Yo me siento sensual y
erótica. Hay hombres que me han mandando videos tocándose. Pero, no se
me acercan porque me tienen miedo, porque los intimido. Yo mido un metro
ochenta y soy imponente".

Pero, ser vedette no es su único
sueño ya que le encantaría tener su propio programa. "Me encantaría
tener un programa erótico. Me parece que la gente está desinformada
sobre este tema. Yo soy una comunicadora y siempre se habla de sexo como
si fuera un chiste".

Petracca es una mujer poco convencional.
Ya que no solo se dedica a la actuación, sino que también hace reuniones
de "taper sex", en las que brinda asesoramiento sobre productos
eróticos.

Y eso no es todo... porque Mariana también tiene su
propia línea de ropa para mujeres reales y que lucha por que se cumpla
la ley de talles. "Yo vendo por Internet. Es un mercado desaprovechado.
La ropa con talles grandes que hay es para viejas. Los grandes
diseñadores no quieren hacer talles grandes porque discriminan y no
quieren que las mujeres se luzcan con sus prendas".




MIRA EL VIDEO !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);