type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: ¡Zarpadísimo!: Andrea Rincón contó su verdad sobre Tinelli, Messi y Gonzalo Heredia

viernes, 28 de septiembre de 2012

¡Zarpadísimo!: Andrea Rincón contó su verdad sobre Tinelli, Messi y Gonzalo Heredia



..

No se guardó nada. Sus fantasías, sus noches salvajes con importantes famosos. Sus pensamientos en la intimidad. ¡Imperdible!





Andrea Rincón no tiene límites a la hora de hablar. Mejor dicho: sus límites cada vez se van corriendo más. Ahora se animó a confesar sus fantasías nada menos que con el conductor más importante de la televisión: Marcelo Tinelli.
Además, contó intimidades de dos hombres con los que asegura haber
tenido relaciones. Uno, el mejor jugador de fútbol del mundo, Lionel Messi. Otro, uno de los galanes de la Argentina, Gonzalo Heredia. Lo hizo en el programa de radio Medios Raritos, conducido por Gastón Trezeguet y Pablo Procopio.



Las declaraciones sobre el “jefe” empezaron con una simple pregunta:



 “¿Te acostarías con alguien del Bailando?”.



 La respuesta fue sutil: “Sí, ¿por qué no?”. Después, sin mucha insistencia, terminó confesando su atracción sin rodeos: Yo a Tinelli le daría hasta pasado mañana.
A mí él me gusta de chiquita. Yo le daba besos a los pósters de él que
estaban pegados en la calle. Ahora, si quiere, podemos jugar… Me cae muy
bien, me parece un grosso. Es simpático, inteligente y humilde”.



No se detuvo ahí. Reveló su fantasía con él: “Cuarto piso directo y corré la cortinita… lo he fantaseado…
mejor no hablemos, está comprometido”. Luego afirmó que no le gustaría
ser su novia sino su amante. “Yo no busco marido”, aseguró, y declaró:
“Yo, hoy por hoy, no me cojo a un pelotudo. Prefiero masturbarme”.



Claro que la pregunta no se demoró.  



¿En quién piensa Andrea en ese
momento?




  “En ´corré la cortinita´. ¡No me hagan hablar más! ¡Voy a
perder en el Bailando!”, dijo, y siguió alabando a su hombre
deseado: “Marcelo es un showman completo. Yo te puedo asegurar que a mí
hoy se me regalan todo tipo de pajeritos, y Tinelli es otra cosa.
Mantiene la distancia, es un tipo educado, y está haciendo un show. Por
más que alguien le caiga mal, no va a decir nada. Yo te puedo asegurar que los Caniggia le parecen unos pelotudos marca ACME, pero el tipo la sigue”.



Las confesiones sobre Messi fueron picantísimas. En la historia estuvo involucrada la chica Sofovich ahora presa, Gabriela Vitale. Ésta es su versión: “A mí nadie me pagó.
Yo lo quise conocer a él, la verdad, yo pensé que era un pelotudo. Pero
bueno, era Messi… y yo venía de una relación bastante conflictiva, así
que pensé: 




´¿Qué mejor que darle celos con Messi?´”.




“La Vitale fue quien me lo presentó”, reveló, y siguió: “Ellos
habían estado cenando en Santino. Yo estaba a dos cuadras. Me pasa a
buscar y me lleva directamente al hotel”.



El relato siguió con una charla desde las 12 de la noche hasta las
cuatro de la mañana. “Le conté toda mi vida, me contó toda su vida, me
contó que su mamá cree en curas sanadores, me mostró fotos de la
familia”, detalló. En ese momento estaban presentes Vitale y un
masajista. Cuando la mujer se retiró, Andrea afirmó que escuchó a Messi
decir: “No sé qué hacer, no puedo creer que esté ahí sentada”. Eso la conmovió y accedió a una noche de sexo.



Al momento de la conquista, Andrea contó que él se paró, le dijo “sos alta”, ella se paró y él le dio un beso. No sabés el lomo que tiene, tiene el culo tallado a mano. Nunca vi un culo mejor que ese”.


La historia no terminó bien. Ella se sintió mal porque se sintió usada. “Soy una pelotuda, al final me lo terminé curtiendo,
era lo único que quería”, pensó, y contó: “Le entré a agarrar bronca, y
en un momento me fui al carajo”. Sin embargo, siguieron hablando aunque
no volvieron a verse.



Otro escrachado fue Gonzalo Heredia. “Fue muy salvaje el asunto.
Yo fui a un boliche, él fue a otro, nos juntaron”, contó. En el momento
de la acción, Andrea aseguró que él directamente le bajó el escote. “Me
entró y después se fue, y se llevó la ropa”, detalló, y agregó: “Quizá a
otro lo hubiera sacado cagando, pero bueno, era Gonzalo Heredia”. Y
para tranquilidad de los hombres opinó: “Igual, no es de dama hablar de
alguien que está comprometido actualmente”.




MIRA EL VIDEO !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);