Empezó mayo, se vino el frío y los famosos del Bailando 2011 arrancaron con los ensayos para llegar en buen estado al debut, el próximo 16 de mayo.
DiarioShow.com dialogó con Noelia Pompa sobre las primeras prácticas con su pareja, Hernán Piquín. "Estuvo muy divertido y le pusimos mucha onda", dijo para luego confesar que tanto el bailarín como la coach, Mariela Chipi Anchipi, le tuvieron paciencia porque "soy medio de madera".
"Empezamos a ver como va a hacer el tema del baile. Una cosa es tenerlo en la cabeza, pensar cómo van a hacer los saltos, los trucos pero otra muy distinta es estar ahí, en la pista", afirmó.
Mientras ensayan el pop latino, ritmo con el que debutarán en la pista de ShowMacth, mañana la mayor parte de los treinta participantes se reunirán en el Palacio Alsina para hacer la foto general del Bailando. Noelia dijo que está muy ansiosa por estar con sus compañeros y tiró: "veremos que pasará".
Noelia también opinó sobre los escándalos y peleas en el certamen de baile. "Al principio creo que todo va a estar tranquilo porque somos muchas parejas", dijo. "Estoy focalizada en la coreografía al igual que Hernán. A ninguno de los dos nos gusta el lío. Vamos a mantenernos en la línea del respeto. Cuando sienta que tenga que ponerle los puntos a alguien, lo voy a hacer pero siempre con respeto. Lo mismo pido hacia mí, hacia mi compañero de baile y mi equipo".
Por último, Noelia reveló que para el programa "tenemos muchas sorpresas preparadas y vamos a cambiar constantemente". "Lo voy a exprimir a Hernán. Me tocó una persona excelente, como profesional y como ser humano. Nos vamos a contener mucho entre los dos, yo lo voy a necesitar a él y viceversa. Voy a aprender todo lo que puede de él durante el tiempo que estemos juntos. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario