type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Bailando 2011: Noelia y Hernán Piquín bailaron el ritmo Axé. Video

viernes, 8 de julio de 2011

Bailando 2011: Noelia y Hernán Piquín bailaron el ritmo Axé. Video



El eximio bailarín Hernan Piquin y Noelia Pompa debutaron en la pista del Bailando por un sueño 2011. Según comento Marcelo era una de las parejas más esperadas del certamen, emocionó a todo el estudio mayor de ideas durante su presentación. “Los sueños se hacen realidad, no lo puede creer”, dijo Noeliaemocionada.
En la previa al baile Marcelo Tinelli conversó con la pareja y comentó además que ellos generaban muchas expectativas, desde que vió a Noelia en Este es el show luchando por un lugar en el certamen se puso a conversar con Fede y Hope con quienes decidió la participación de Noelia al bailando 2011.
“Estoy emocionadísima. Soy una bendecida. Es un orgullo bailar con Hernán”, manifestó Noelia muy emocionada, haciendo llorar a los presentes. Por su parte, piquin dijo: “El tema de la inclusión en muy importante. Estoy muy contento de bailar con ella, me siento un privilegiado de poder bailar”.
En total la pareja se llevó un muy buen puntaje en su primera performance de Pop Latino logrando 38 puntos asegurando su pase a la siguiente ronda del certamen, el jurado puntuó de la siguiente manera: Alfano (10),Flavio (10), Moria (9), Pachano (9) y Carmen Barbieri (?).


CLICK PARA VER EL VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);