type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Video de la pelea entre La Mole Moli y Flavio Mendoza en el Bailando 2011

viernes, 8 de julio de 2011

Video de la pelea entre La Mole Moli y Flavio Mendoza en el Bailando 2011


Bailando 2011: Durísimo round entre la Mole y Flavio Mendoza: No fue a las trompadas, pero el enfrentamiento entre La Mole y Flavio fue la verdadera pelea de fondo en el programa de Tinelli. Mirá el video.



Anoche Jueves en bailando por un sueño 2011 se armó la hecatombe entre Flavio Mendonza y Fabio “La Mole” Moli quienes se sacaron chispas con sus palabras. Todo surgió porque el jurado le reclamo que no toda la gente del interior era cómo el, y que él tambien era del interior, tratando de sugerir que no deberia “generalizar”.
“Tu mujer se está liberando y está tomando un protagonismo que vos ya no tenés”, le dijo al boxeador. Después lo acusó de actitudes egoístas hacia su compañera de baile, al negarle posibilidades de trabajo en el teatro en la obra que La Mole protagonizó el verano pasado. La Mole no se quedó callado y también dijo que Flavio habia hablado mal del programa y de ideas del Sur en los pasillos con él.
Cuando parecia que todo habia calmado,  ya que Flavio emitió su voto secreto. La Mole retruco atando nuevamente al jurado y defendiendose de todas las acusaciones que éste le habia propinado en segundos. ¿No pudiste ver la discusión entre La Mole y Flavio? Mira el video y dejanos tu comentario.

CLICK PARA VER EL VIDEO

...........

Flavio vs La Mole por krocita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);