type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Eugenia Lemos Bailó Axé En Bailando 2011

viernes, 8 de julio de 2011

Eugenia Lemos Bailó Axé En Bailando 2011



Eugenia Lemos y Franco Tabernero, cerraron la noche del axé al ritmo de No Hawai en bailando por un sueño 2011. Luego de las presentaciones de Hernan Piquin y Noelia y también de Fabio “La Mole” Moli. Eugenia charló con marcelo y le comentó que extraña a Hernan Cabanas y que lo hubieran convocado en vez de otros que están por accidente en el certamen.
En la previa la ganadora del Soñando por bailar también habló de una entrevista en una revista en la que declaró no interesarle Tinelli como hombre. Luego del baile el jurado le dio la devolución a Eugenia Lemos, y obtuvieron un total de 26 puntos, a la espera del voto secreto de Flavio Mendoza.
Graciela Alfano (9) con un collar de ajos en el cuerpo (“para las malas ondas”) citó que “la alegría del alma está en la acción”, para elogiar el movimiento de la performance. Flavio Mendoza (?) dijo ver algunos errores en el comienzo. Moria Casán (7) coincidió en destacar la actitud de Lemos. “No me mató la coreo”, dijo Anibal Pachano (4). Por último Marcelo Polino (5) dijo que Eugenia “bailó con la cara y le salió bárbaro” y que le otorgaba un voto de confianza.
Si te perdiste la performance de Eugenia Lemos y Franco Tabernero en el axé de bailando 2011, miralo en el video y no olvides dejarnos tu comentario.




CLICK PARA VER EL VIDEO Eugenia Lemos Axé

..........

eg por r0mmin4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);